martes, 9 de julio de 2013

Bluebird: regreso con gloria.





Una serie de records fueron producidos bajo el legendario nombre Bluebird y de la mano del británico Sir Malcolm Campbell. Un legado más tarde continuado por su hijo, Donald Campbell y su nieto, Don Gales.
Ese mismo linaje fue aprovechado por un nuevo superdeportivo. Según un comunicado de prensa, 50 Bluebird DC50 eléctricos están previstos para conmemorar el medio siglo  de records logrados por Donald Campbell (en auto y barco aerodinámicos). La compañía dice que contarán con  el azul original del Bluebird en sus puertas de tijera, y 360 CV con tren de transmisión eléctrica que ofrecerá hasta 320 Km de autonomía.  El precio y métricas de rendimiento aún se desconocen, a pesar de que prometen que "la aceleración se compara a la de un Porsche ".  



El otro modelo es el GTL, un coche de carreras que fue concebido para funcionar en la Fórmula E de la FIA, serie que se está configurado para iniciarse el próximo año. 
 Tanto el DC50 como el GTL se expondrán en Inglaterra el 28 de septiembre en el Museo Nacional del Motor en la localidad de Beaulieu. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.