miércoles, 31 de julio de 2013

Porsche lanzará el Panamera S Hybrid E-plug-in para fin de año.




El Porsche Panamera S Hybrid E-plug-in saldrá a la venta a finales de este año. Porsche dijo que piensa en unas 10.000 ventas, un 10 por ciento del total de sus autos. Una de las razones para esperar mejor comercialización es la economía de combustible del modelo. En comparación con el Panamera Hybrid, la economía de combustible del PHEV es más del doble, cerca de 121Km por galón (3,78litros). 416 caballos de fuerza, dicen que es capaz de ir tan lejos como 35 Km con electricidad solamente. Su velocidad máxima es de 167 Km/h y es bastante divertido de conducir. 
Por otra parte, hasta junio Porsche vendió sólo 78 híbridos Panamera, frente a 240 del año anterior. 

1 comentario:

  1. Esta maquina mejora completamente el concepto anterior combinando los elementos de un auto deportivo y altamente confortable.
    Posee un motor eléctrico mas potente y una batería de mayor rendimiento que genera aun mas energía. Al parecer hay muchas expectativas en torno a este lanzamiento sobre todo en Shanghai que ha ganado en importancia al convertirse en el segundo mercado de Porsche más grande del mundo, detrás de Estados Unidos.
    Este nuevo diseño automotor tendrá 2 versiones ejecutivas de lujo que estarán en el mercado en el 2014...

    ResponderBorrar

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.