La empresa británica Caterham crea una división para construir motocicletas.



Carbon E-Bike  
 
La empresa inglesa Caterham (conocida por los Caterham Seven, derivados del Lotus del mismo nombre) ahora también producirá motos. Reveladas en el show de motocicletas EICMA en Milán, los tres nuevos prototipos anuncian el lanzamiento del nuevo Caterham Bikes división. Los modelos son: la Brutus 750 (off-road), y dos eléctricas: : el clásico E-Bike con un estilo retro y el Carbon E-Bike inspirada en el equipo de F1 de la compañía.
 

 E-Bike
 
 
                                                                            Brutus 750

 
Caterham reveló poco de los detalles detrás de los conceptos, centrándose en cambio en el lugar de la nueva división dentro del grupo Caterham, ahora en expansión. Lo que antes era un negocio estrictamente alrededor del Seven, desde entonces se amplió en consultoría de ingeniería y compuestos para la F1 y la GP2, con el SP/300.R lanzado con Lola, el nuevo AeroSeven concept lanzado en el Gran Premio de Singapur, y nada menos que el recordado Alpine deportivo en nueva fase de desarrollo con Renault.
Desde que Tony Fernandes - empresario malayo y director de AirAsia- tomó las riendas de la compañía, Caterham no muestra signos de desaceleración.

1 comentario:

Jesús Fariña dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias al concurso y me ha gustado. Esta muy trabajado y das una interesante información para los que nos gusta el mundo de las motos. Te dejo mi voto en los Premios Bitácoras. Yo también participo en el concurso en la categoría de mejor blog de cine y TV con "Las mejores películas de la historia del cine", por si te gusta mi blog, este es mi enlace:
http://bitacoras.com/premios13/votar/5fba5b9ff543372626b6cd85eae54cc135178b09