La Mission RS fue consagrada moto del año.





El futuro es eléctrico. He aquí otro poco de evidencia para declarar que esta frase es más que algo repetitivo sin sentido. RideApart - un portal web dirigido a los entusiastas de la motocicleta - eligió a la Mission RS como la moto del año. Sí, la mejor moto del momento.
Después de haber probado casi todas las ofertas nuevas en motos, llegaron a la conclusión de que la RS es mejor que todo lo demás. Mejor que cualquier  Ducati, KTM, BMW o las  japonesas. Ni siquiera la alcanzó la Harley Davidson
Pero ¿qué fue lo que puso a la Mission RS a la cabeza de las preferencias para el 2014?. Es simple: es más rápida que cualquiera y fácil de conducir .  Algunos se lo atribuyen a su impresionante chasis y la suspensión, pero la mayor parte se debe a su transmisión.
No sólo la sostenibilidad,  sino  el potencial de rendimiento superior, ya no pueden ser ignorados. Y una vez más, como en el caso del Tesla Model S , tenemos un ejemplo de un vehículo de tecnología eléctrica en toda su plenitud. Abajo dos videos, uno de ellos con el conductor de TV Jay Leno.










No hay comentarios: