20.000 reservas del SUV Tesla Modelo X , y aún no pisó las calles.




A pesar que el  SUV de Tesla Modelo X  no se entregará hasta la primavera de 2015 , la gente igual comenzó a hacer cola para reservarlo.
En total, más de 20.000 vehículos modelo X se han pre-ordenado desde  la planta reestructurada de Fremont (California). De hecho, las ventas se están acelerando, ya que alrededor de 8.000 de los SUV se han pedido durante los últimos seis meses, y más de 1.300 fueron reservado en agosto solamente. 
Y eso es a pesar del hecho de que Tesla ni siquiera reveló el precio del modelo X ni su rango de una sola carga. De cualquier manera, la división porcentual es de aproximadamente 75/25 para Norteamérica.c Si hubiera realmente 1.300 unidades pedidas en agosto, el modelo X sería el cuarto plug-in más vendido en  Estados Unidos, sólo por detrás del Nissan Leaf con baterías eléctricas, Chevrolet Volt de alcance extendido (plug-in) y, por supuesto, el Tesla Model S sedan. El vocero de la compañía, Alexis Georgeson dijo que las cifras de ventas estimadas son "meramente especulativas."



No hay comentarios: