domingo, 14 de septiembre de 2014

Nueva pintura luminiscente que brilla como una medusa de mar.





Una de las cosas más fascinantes de los océanos es el concepto de la bioluminiscencia. Enlas profundidades hay medusas y otras criaturas capaces de emitir luz propia.  Y ahora, al parecer es posible dar a su coche un aspecto muy similar gracias a una pintura electroluminiscente llamado LumiLor de Darkside Scientific. Como se puede ver  en el vídeo, el Tesla Model S lleva una pintura que permite  al conductor animar el exterior del vehículo en colores muy brillantes cuando es de noche , pero se ve completamente normal durante el día. 
En su página web, la empresa Darkside Scientific afirma que LumiLor se puede aplicar en una variedad de colores con una pistola de pintura estándar, pero requiere algo de electrónica añadida al aplicar  corriente alterna que hace iluminar la pintura. Incluso funciona en plástico, vinilo, vidrio y otros materiales. 
Sin embargo, la única desventaja es que la empresa admite que el brillo de LumiLor se desvanece con el uso continuado, pero no dice cómo rápidamente esta degradación tiene lugar. Mientras tanto, echá un vistazo a este video donde el Tesla  brilla misteriosamente como una medusa en la profundidad del océano.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.