Dubai estrenará en julio el primer taxi volador.



EHang 184, que lleva cuatro años de desarrollo, es un avión no tripulado de pasajeros con ocho hélices que pueden viajar en un curso programado a una altitud de 300 metros y en velocidades de hasta 100 km / h. Los pasajeros no necesitan una licencia de piloto o ninguna experiencia previa en el aire, ya que el avión no tripulado despega con sólo pulsar un botón en un curso establecido.Estará bajo la supervisión de un centro de mando y contará con un sistema a prueba de fallos que le permite descender a tierra en caso de detectar daños en sus componentes.
" Ya hemos experimentado conel vehículo en un vuelo a Dubai ", dijo Mattar Al Tayer, director general de  Rutas de Dubai y  Autoridad de Transporte, . Está claro que el éxito de este experimento condujo a la audaz afirmación de que el vehículo se pondrá en marcha en julio.
Después de todo, están considerando la posibilidad de construir un tren supersónico que una Dubai con la capital Abu Dabi. Además, planean la transformación de una cuarta parte de su transporte en vehículos autónomos para el año 2030.
Tal vez, 2017 podría considerarse como el año de los autos o taxis voladores.

No hay comentarios: