El primer sistema de propulsión híbrido de producción de Maserati fue presentado hoy por Ghibli. La firma italiana lanzó un breve video preliminar para anunciar el inminente debut mundial del modelo.
Gracias a la acción combinada del motor de 4 cilindros y el motor de 48 V, el híbrido Ghibli ofrece 330 CV.
Es 0.7 segundos más rápido en comparación con la versión Ghibli Diesel, cubriendo los 0-100 km / h en solo 5.7s. Conserva la tracción en sus cuatro ruedas.
Sistema BSG: el Ghibli Hybrid está equipado con un generador de arranque por correa de 48 V que admite el motor de combustión para cuando se necesita más potencia, mientras recupera energía cuando se levanta el pedal.
Sistema eBooster: el impulso eléctrico a su unidad cuando necesita un par adicional. El sistema garantiza una transición suave entre el motor eléctrico y el mecánico para un arranque más rápido, así como una conducción dinámica y emocionante.
Paquete de baterías: El convertidor de CC y la batería de 48 V se colocan en la parte trasera para permitir una mejor distribución del peso, ya que el motor está montado en la parte delantera, todo está diseñado para hacer que el híbrido Ghibli sea aún más ágil y divertido de conducir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.