lunes, 27 de julio de 2020

El nuevo Mercedes Benz EQS próximo a pisar las calles.




Mercedes Benz acaba de lanzar otro dato de información sobre próximo sedán EQS. Pudimos enterarnos que viajaría unos 700 km con una carga completa.
Estas últimas fotos dejan más elementos al descubierto, lo que nos da una mejor idea de las líneas de la carrocería y el verdadero diseño del automóvil. El paragolpes delantero parece ser una pieza entera curvada. Sin embargo, hay una doble abertura visible en el centro hacia la parte inferior. Algunas hendiduras cóncavas en el paragolpes y las sutiles molduras en el borde delantero, indican que serán más trabajados que el estilo de un Tesla.
Los faros de producción no parecen ser tan exóticos como los del concept car, pero se ven diferentes de los estándar de Mercedes en otros vehículos. Vemos al menos dos ópticas individuales allí y los LEDs resaltan los faros delanteros. Se ve elegante, incluso con camuflaje cubriendo el diseño. Las ópticas traseras también son LEDs.
No parece un sedán deportivo. El "último momento" sugiere que veremos el EQS revelado antes de que termine este año. Eso significa que existe la posibilidad de que comience su producción en 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.