El crossover eléctrico Ford Mustang Mach-E no está técnicamente relacionado con el Ford Mustang, pero ciertamente puede acelerar como uno. Pronto obtendrá una variante más rápida, apropiadamente llamada Performance Edition, que casi puede superar al poderoso GT500 de 760 caballos de fuerza en línea recta.
Basado en la versión GT, el Performance Edition está propulsada por dos motores eléctricos que generan 480 caballos de fuerza. A modo de comparación, el Mach-E GT normal logra 480 y 600, respectivamente. Esas cifras reducen su tiempo de cero a 100Km/h en 3.5 segundos, que está dos décimas de segundo detrás del GT500 antes mencionado y tres décimas de segundo más rápido que el Mach-E GT. La velocidad máxima del Performance Edition no se ha publicado.
Ford construyó el modelo Performance Edition con un paquete de baterías de iones de litio de 88 kilovatios-hora que almacena suficiente electricidad para unos 410Km de autonomía, aunque esa cifra no ha sido certificada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).
Más allá del tren motriz, el Performance Edition gana cubiertas de 19 pulgadas con frenos Brembo, una suspensión MagneRide más deportiva que también se ofrece en el Mustang de dos puertas, una parrilla gris específica y llantas de 20 pulgadas pintados de negro. En el interior, los pasajeros disfrutan de asientos deportivos delanteros y molduras con aspecto de aluminio en el tablero. Varios colores tomados del Mustang, incluidos Grabber Blue y Cyber Orange, están disponibles para elegir.
Si bien el Mustang Mach-E está programado para entrar en producción en México a fines de 2020, la GT y GT Performance Edition no estarán disponibles hasta fines del verano de 2021. Eso es un poco más tarde de lo que Ford anunció. El GT comienza en 62,700 dólares antes de incentivos gubernamentales. Todavía no sabemos cuánto costará la Performance Edition.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.