Precisamente lo que traerá Audi a la edición 2021 del salón del automóvil de Shanghai está abierto a interpretación. Varias señales de estilo y el emblema E-Tron en la parte inferior del paragolpes confirman que el modelo es eléctrico, y la baja altura de manejo sugiere fuertemente que no estamos viendo un crossover o un SUV. Podría ser un cupé, un sedán o una camioneta. Los rumores no verificados afirman que el R8 se volverá eléctrico, pero dudamos que eso sea lo que estamos viendo; la parte delantera es demasiado larga.
Algunos de los primeros conceptos eléctricos de Audi han sido tremendamente futuristas. Por el contrario, el que se dirige a China parece relativamente arraigado en la realidad, por lo que no es muy descabellado especular que saldrá a la luz como una vista previa de un próximo modelo de producción. Será rápido, a juzgar por las pastillas de freno de gran tamaño, pero probablemente no eclipsará el sprint de 3,1 segundos del RS E-Tron GT de cero a 60 mph.
Audi dará a conocer detalles adicionales sobre su concepto con destino Shanghai en los próximos días. El evento está programado para abrir sus puertas el 21 de abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.