martes, 13 de abril de 2021

CyberLandr: La autocaravana de Tesla.



Desarrollada por una empresa llamada Stream It con sede en Nevada, la CyberLandr es una caravana eléctrica de lujo destinada a uso en plena naturaleza y alejado del entorno urbano que se monta sobre la caja trasera de la Tesla Cybertruck (aunque ésta pick-up aún no se vende). Está preparada para la aventura  y no supone ningún problema a la hora de estacionar a diferencia de los remolques off-road tradicionales. Esta configuración tan útil proporciona un centro de gravedad bajo, no tiene incidencia negativa aerodinámica y a penas incide en la autonomía del Cybertruck (se reduce en un 5% ).



En el interior, la autocaravana Tesla Cybertruck se divide en dos habitaciones principales que incluyen una sala de estar y un baño. Ofrece espacio para hasta dos adultos y dos niños. La sala de estar cuenta con un área de cocina, una heladera compacta y un lavadero. Además, cuenta con dos placas de inducción ocultas para cocinar, suelo radiante, una batería generosa y un grifo inteligente que responde a órdenes vocales.
A la hora de relajarse el usuario dispone de dos asientos reclinables independientes que se pueden transformar en una cama de 1,50 centímetros, un televisor 4K de 32 pulgadas para mantener a todos entretenidos, así como un sistema de sonido envolvente y cristales oscuros que brindan un toque de privacidad. Una antena parabólica StarLink proporciona acceso a Internet para transmitir películas en el televisor o entretenerse con los videojuegos, además de servir como oficina móvil para realizar videollamadas en línea gracias a la conexión Wi-Fi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.