lunes, 19 de abril de 2021

La "pequeña" camioneta eléctrica de Canoo con detalles utilitarios.

 


La empresa Canoo se suma a la larga lista de camionetas eléctricas. Aunque no tiene nombre en este momento, Canoo solo se refiere a ella como la "camioneta". El diseño es único y capta el interés de inmediato. Tiene una forma de cabina hacia adelante sin un capó tradicional o la típica caja de camioneta. Cuenta con una cabina corta en la parte delantera y una caja larga en la parte trasera. La iluminación es una característica de Canoo. Con cuatro puertas, las dos traseras parecen medias puertas.



Sin embargo, lo que es más interesante que el diseño son todos los detalles de utilidad. Está rodeada de luces LED y la caja se puede equipar con divisores de espacio modulares. Los laterales se rebaten para usarse como mesas o bancos de trabajo, y tienen fuentes de energía en las proximidades. 



Incluso sin un capó grande, Canoo encontró espacio en la parte delantera para almacenamiento. El área de la parrilla se abre hacia arriba y hacia abajo, revelando un pequeño lugar para guardar cosas. Lo que es aún más útil es la estación de trabajo o mesa adicional con seis tomas eléctricos y cuatro puertos USB. El último lugar de almacenamiento oculto es una extracción escondida justo en frente de las ruedas traseras. No es como la Rivian R1T , pero puede colocar elementos más pequeños en el rincón, y también sirve como un paso para alcanzar cosas dentro de la caja.


Si sos de los que le gusta acampar, en el techo se diseñó para que sea compatible como autocaravana y colocar una carpa gigante encima. Las especificaciones de batería y energía están limitadas por el momento. Canoo no informó qué tan grande es su batería o qué opciones habrá, pero afirmanque tendrá más de 320 Km de alcance con una carga completa. Habrá versiones de un solo motor y dos motores disponibles, con la versión de doble motor con 600 caballos de fuerza y ​​550 libras-pie de torque. La camioneta será pesada con su gran batería en el piso.


Por otra parte, ofrecerán como opcionales los asientos traseros elevándolos a cuatro. Canoo cree que también habrá demanda de versiones de dos asientos, ya que permite convertir la parte trasera en un compartimento de almacenamiento personalizable. En cuanto a cuándo puede comprar uno de estos, Canoo dice que los pedidos anticipados se abrirán en el segundo trimestre de 2021. La compañía espera que las entregas iniciales se realicen a principios de 2023. Canoo aún no ha fijado un precio, pero el base sería de u$s 33.000.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.