miércoles, 2 de junio de 2021

Daymak confirmó ayer en su página el inicio para minar criptos desde su auto eléctrico Spiritus.

 

Daymak Inc., empresa canadiense, pionera en vehículos eléctricos ligeros (LEV), anunció ayer que su próximo automóvil eléctrico Spiritus incluirá Daymak Nebula, la infraestructura integral de criptomonedas pendiente de patente de Daymak. . El Spiritus, que se lanzará en 2023, pertenece a la oferta de automóviles eléctricos de la serie Daymak Avvenire, una sólida línea de vehículos eléctricos que abarca desde bicicletas hasta vehículos voladores.

A partir de hoy, Daymak acepta pagos por pedido anticipado de Spiritus en una multitud de criptomonedas, incluidas Doge, Ethereum, Cardano y Bitcoin, lo que lo convierte en uno de los primeros fabricantes de LEV en hacerlo. Cada vehículo de Spiritus será un nodo en Blockchain e incluirá Daymak Nebula Miner y Nebula Wallet. La tecnología Daymak Nebula convierte a Daymak Spiritus en el primer automóvil de la historia con hardware de minería y tecnología de criptomonedas programadas en la interfaz de usuario. Como conductor diario libre de emisiones con capacidades de carga solar, la infraestructura Nebula convierte los vehículos Spiritus de Daymak en nodos mineros criptográficos respetuosos con el medio ambiente, lo que constituye un hito sin precedentes en la rápida evolución de las tecnologías blockchain.

“El automóvil Spiritus es para aquellos que quieren más de la vida, y estamos comprometidos a poner a nuestros clientes a la vanguardia. Imaginamos un futuro en el que los peajes de la autopista y el estacionamiento se pagarán directamente sobre la marcha con criptografía. Y mientras que la mayoría de los vehículos se deprecian mientras están en su garaje, Nebula Miner le hará ganar dinero mientras su Spiritus está estacionado. Las aplicaciones potenciales son ilimitadas ”, afirmó Aldo Baiocchi, presidente de Daymak.

La plataforma Daymak Nebula presenta los siguientes componentes:

Nebula Miner: gana dinero mientras estás estacionado. Los autos Spiritus vendrán de serie con una GPU líder en la industria de minería. Siempre que el vehículo se estacione encima de la plataforma de carga inalámbrica Daymak Ondata, o se estacione y se cargue con energía solar lenta, o se conecte, se garantiza que Daymak Spiritus le hará ganar dinero a su propietario.

Nebula Wallet:  la solución integral para todas las necesidades criptográficas diarias. Los beneficios de Nebula Miner se pueden recopilar, almacenar y  transaccionar en esta billetera, que está integrada de forma segura en la interfaz de Spiritus.

Daymak está manejando criptomonedas con la oferta de productos Spiritus desde cero. Desde el momento en que el cliente ordena el automóvil, hasta que lo conducen a un destino que acepta pagos con criptomonedas, Spiritus y cripto irán de la mano.

“También estamos trabajando con una variedad de intercambios para ofrecer pagos de arrendamiento a través de criptomonedas. Este es otro aspecto de la criptointegración en el que Daymak Spiritus es pionero ”, explicó Baiocchi. “Además de todas las demás tecnologías interesantes del automóvil, como el cargador inalámbrico Daymak Ondata y el sistema de batería Ionix AI (CSE: ACDC), la plataforma Daymak Nebula es otro avance tecnológico que convierte al Spiritus en uno de los automóviles más avanzados. Esta tecnología también estará disponible para su concesión a otros fabricantes de vehículos eléctricos ”.

Spiritus, el quinto modelo de la serie Avvenire, se lanzará en 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.