Radical SR0: Un sport prototipo eléctrico.


La empresa Inglesa Radical presentó en el Autosport Internacional realizado en Inglaterra, un nuevo producto denominado SR0. Se trata de un sport prototipo eléctrico con un diseño exterior que emula a los usados en las 24 Horas de Lemans, pero salvando las diferencias de menor tamaño, velocidad y sin techo (sólo barra antivuelco). Aunque están inspirados en la Fórmula uno.
La empresa confirma un tiempo de 3,5 segundos de 0a 100 y ua velocidad máxima de 190 Km/h.
Como dato anegdótico, la automotriz piensa probarlo a través de un recorrido pautado desde Argentina hasta Alaska (25.700 Km.) para demostrar su confiabilidad.


2 comentarios:

Humpas dijo...

Hoy escuche la noticia en tv... y lograron su cometido.. llegaron ya a Argentina, mañana 19/11/10 lo presentan en el Obelisco Porteño de Bs.As. Ahora.. es una gran paso para la humanidad y una enorme mano en el bolsillo para las patroleras... ojala siga adelante el proyecto y se comercializen estos autos, también tendrian que cambiarle el modelo.

EDITOR dijo...

Hola Daniel. Gracias por la info y tu comentario. Te cuento que ya la tenía actualizada: Ver http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/11/el-srzero-finalizo-su-travesia-en.html
Aunque me informaron que llegaban el sábado 20 a Buenos Aires. Saludos.