Salón de Detroit: Volkswagen presentó un híbrido deportivo.






Volkswagen presentó el concept híbrido NCC (New Compact Coupé) un deportivo que se sitúa entre el Scirocco y el CC.  Reduce el consumo hasta los 4,2 litros/Km. y sus emisiones a  98 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Su velocidad será de 227 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 8,6 segundos. Estas cifras son logradas gracias a su motor de nafta TSI de 150 HP  en conjunción con un motor eléctrico de 27 CV. Su caja de cambios es automática  y de siete velocidades.
Con respecto a su diseño, es un verdadero hatchback . Su frente está bien logrado, sobre todo sus tomas de aire y las ópticas  con ángulos bien "cortantes".



Su parte posterior no dice mucho, es anodina, ni hablar de sus ópticas, creo que no beneficia a su  diseño. Por otro lado, este híbrido es de líneas muy limpias y no se ve ningún accesorio de más.



Su interior para cuatro pasajeros muestra calidad, sobre todo el acabado y la forma de sus tapizados en blanco, que además le sientan muy bien. El tablero es analógico y su consola - que se extiende hasta la parte trasera.-posee un display general. Tanto el volante - con comandos- ,las pedaleras y los asientos son de terminaciones muy deportivas. Hay un cuidado minucioso en cada elemento de este hatchback y está a la vista.



1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no ví
tu email en el tu blog

Soy el webmaster de motor-online.org

MOTOR-ONLINE es un ranking / directorio de clasificación de web's y blogs en
español relacionados con el mundo del motor.
Registrando tu sitio en MOTOR-ONLINE podrás darte a conocer y aumentar el
numero de visitantes y clientes hacia tu WEB de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta


MOTOR ONLINE




o visitanos en ......




MOTOR ONLINE



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a
conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Motor-Online.org