Volkswagen IN: diseñado por estudiantes en Brasil.



Antes de finalizar el año pasado se presentó en Brasil un modelo conceptual denominado  Wolkswagen IN, creado a través de un concurso organizado por  la compañía alemana y que se llamó Talento Volkswagen Design 2008. Los diseñadores fueron Kauré Martins, Rogério Okabe, Guilherme Motta y Wadson Gomes Amorim pasantes de diseño que trabajaron bajo supervisión.
Durante el 2009 se realizó la maqueta 1:1  para después ser exhibido por primera vez en un evento especial en Brasil en diciembre pasado.


Los bocetos de este concept car de casi 2,50 metros se inclinaron hacia las formas del Volkswagen Up! y del ya conocido FOX. Una de las versiones que se pensó fue un plug in con cuatro motores eléctricos(  uno por rueda). 


Con respecto al diseño interior se puede ver que el tablero se dezplazó hacia el lateral del volante y el torpedo está libre de todo elemento dejando sólo a la vista una pantalla digital central. En el centro una consola muy minimalista pero funcional.


Por el gran trabajo de estudio previo que se ve, no parece ninguna locura llevarlo a la realidad. Qué pensarán los directivos alemanes?. 


Fuente y Fotos: Carscoop

No hay comentarios: