martes, 2 de febrero de 2010

El Vicepresidente de Honda dice que el Insight es demasiado pequeño


                               HONDA INSIGTH 1999 (primera generación)

Decían que venderían 200.000 Insight y alcanzaron a poco más de 130.000. El vicepresidente de la compañía nipona Honda, Koichi  Kondo,  dijo que la baja en las ventas se debía a que el tamaño de este híbrido era demasiado pequeño para los gustos del consumidor.
Me parece que la compañía tenía que haberlo pensado antes, o en su defecto a Kondo le gusta hacer declaraciones poco convenientes para la firma en la que trabaja. Este modelo híbrido se lanzó en1999, es decir 10 años atrás, y hoy se encuentra su segunda generación en las calles.
Cuando se realiza un prototipo o concept car, existen diferentes etapas y estudios en la construcción de un vehículo hasta que pueda llegar al público. De acuerdo a esas declaraciones, me pregunto que pasará entonces con el recién salido Honda CR-Z. Porque con estas perspectivas, creo que tampoco cumple con el espacio suficiente, ni siquiera en comparación con el Insight.
Y pensar que el Insaight fue votado para concursar en la final del World Car of the Year que anunciará al ganador en el New York Auto Show en abril.

                                       HONDA INSIGHT 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.