sábado, 15 de mayo de 2010

El Megacity integrará una submarca para el 2013.



El BMW Megacity será el primer modelo de la nueva "submarca" creada por la compañía alemana para sus coches eléctricos. Este cinco plazas será lanzado en el año 2013 y llevará motor y tracción traseros, marcando un nuevo lenguaje con respecto al diseño de coches eléctricos. Pero a pesar de pertenecer a una submarca compartirá características del estilo BMW. 
La compañía cree que ha desarrollado un diseño innovador, de bajo costo para el mercado, con la inclusión de una carrocería monocasco de fibra de carbono. Esto reducirá drásticamente el  peso, mejorando su distribución y rendimiento,
A diferencia de otros fabricantes, BMW planea vender el Megacity junto con su batería. La firma cree que el alto costo del pack se verá compensado por su reciclado por parte del sector energético. Esos proveedores de energía podrán reutilizar las baterías usadas para los momentos de baja tensión en la red nacional, ya que las mismas son capaces de mantener hasta el 85 por ciento de su carga después de varios años de uso.

Fuente: Autocar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.