jueves, 22 de julio de 2010

Ford piensa a futuro en un Focus RS híbrido.


La versión del Ford Focus RS tendría una versión híbrida a través de un motor a nafta con turbocompresor y uno eléctrico montado en el eje trasero.
Según Autocar, fuentes de muy alto nivel dentro de Ford han dicho que el equipo destinado para el Focus RS  ha iniciado los primeros estudios conceptuales en relación a la instalación del motor Ecoboost 2.0 litros  que funcionará en conjunción con el eléctrico trasero.
La producción del Focus RS Hybrid se ve respaldada por la con tínua evolución hacia vehículos de competición más "verdes", como el Porsche híbrido  911 GT3. Un coche de carreras híbrido es considerado por muchos en la compañía como una parte esencial para la competencia futura de Ford.
En el caso de no usar el motor eléctrico en el eje trasero, es probable que las miradas apunten hacia las plataformas híbridas que utilizan el Mondeo y el Ford Fusion (combinan un motor de 2.5 litros de 156bhp y un motor eléctrico para entregar 191bhp a las ruedas delanteras).

1 comentario:

  1. se bien ete modelo, me gusta excepto lo faros delanteros, me gustan mas los acutuales son mas grandes agresivos y hace ver el vehiculo mas poderoso e imponente, me agrana las entradas nuevas de aire tan deportivas y los cambios laterles con ese nuevo look, tan deportivo, la parte frontal se ve ruda imponente y agresiva, me late y las calaveras pues no se llegana ver, me gustan mucho las actuales pero habria q ver como se ve con estas nuevas

    ResponderBorrar

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.