Nissan planea lanzar tres nuevos coches eléctricos para el 2012.

Según la revista Motor Trend, la empresa Nissan planea diferentes lanzamientos realcionados a eléctricos.
El primero se trata del Infiniti EV, un cuatro plazas basado en la plataforma del Nissan Leaf, pero con un motor un poco más potente. En el boceto se puede ver que el pilar C (que es el que se ubica en la parte media del coche visto de perfil, dividiendo la parte vidriada en dos), en este caso se ve del lado interno. El Infiniti EV , que se espera que compita con el BMW serie 1 y el Audi A3, también tendrá un opcional con motor a nafta.




El segundo concept implicado con posibilidades de salir a producción es el también eléctrico de dos plazas Landglider, que se inclina en las curvas junto con su carrocería y se maneja como una moto de cuatro ruedas.


El tercero es un coche comercal ligero denominado e LCV, con un frente de similar diseño al Leaf. Parece que será la primera van de cero emisiones a ser lanzada en todo el mercado automotriz.


Por último también se rumorea la aparición de una coupé deportiva eléctrica de dos puertas, de la que aún no se han confirmado bocetos existentes.
Aparentemente, Nissan planificó la producción de estos modelos para comienzos del 2012.

Fuente: Motor Trend

1 comentario:

Maria Mcclain dijo...

You have a very good blog that the main thing a lot of interesting and beautiful! hope u go for this website to increase visitor.