La francesa Exagon presenta el deportivo híbrido Furtive eGT.


Exagon Engineering, un constructor con antecedentes de varios coches de carreras en su haber, presentará en el Salón de París el Furtive eGT.
Este 2 +2 dicen que logra una aceleración comparable al Tesla Roadster  (0 a 100 Km/h en 3,5 segundos), con dos motores Siemens que producen 340 caballos de fuerza. Aunque no hay datos técnicos de su motor a explosión. Su autonomía es de entre 200 y 400 km  en uso eléctrico, y un rango total de 800  Km cuando se acude al depósito de nafta.
Podría casi apostar a que su diseño supera casi al Tesla Roadster y alcanza el nivel del Fisker Karma, inclusive el interior. Creo que es sencillamente de un gusto no sólo deportivo sino exquisito, por lo que se ha logrado tanto en su exterior como su interior. 
Un frente bien agresivo, derivadores bien adaptados a la estética y ópticas al "tono" le dan una personalidad difícil de olvidar en este deportivo eléctrico. Si hay algo que objetar, quizás sea su parrilla no muy vistosa con respecto al conjunto. Pero este es un prototipo y se sabe que tendrá modificaciones en su camino por circular en las calles. 
Su posterior también es agradable, gusta a primera vista, sobre todo las terminaciones que rodean a sus óptica. Verdaderamente, bien resuelto. Se nota que se le puso "ganas" y no solamente se enfocó en el targuet. Creo que al  Exagon Furtive eGT  le espera un  gran futuro en el mercado.
Al parecer, el fabricante francés podría comenzar la producción en el 2012. Abajo el video de presentación ante periodistas:

video

No hay comentarios: