Formulec EF01 (Fórmula pero eléctrica) acaba de ser presentada en el Salón de París y podría oficializar sus competencias en el 2012.
Segula Matra Technologies proporciona la coordinación técnica del proyecto, la transmisión fue desarrollada por la misma gente que está detrás del Exagon Furtive eGT y la competencia Andros de coches eléctricos sobre hielo.
Usan dos motores Siemens acoplados a una caja de cambios de dos velocidades que le ayudan a acelerar hasta 100 km / h en tres segundos y alcanzar 250 kilómetros por hora. La energía para correr durante un período de 20 a 25 minutos se almacena en baterías de iones de litio ubicadas debajo de la carrocería del Mercedes GP Petronas de Fórmula Uno.
La organización Formulec tiene un plan serio para obtener una serie de carreras y lograr la entrada de otros constructores en el 2013, una vez que un conjunto de especificaciones técnicas sean aprobadas. Abajo el video de la presentación ante la prensa en el circuito francés de Magny Cours.
Segula Matra Technologies proporciona la coordinación técnica del proyecto, la transmisión fue desarrollada por la misma gente que está detrás del Exagon Furtive eGT y la competencia Andros de coches eléctricos sobre hielo.
Usan dos motores Siemens acoplados a una caja de cambios de dos velocidades que le ayudan a acelerar hasta 100 km / h en tres segundos y alcanzar 250 kilómetros por hora. La energía para correr durante un período de 20 a 25 minutos se almacena en baterías de iones de litio ubicadas debajo de la carrocería del Mercedes GP Petronas de Fórmula Uno.
La organización Formulec tiene un plan serio para obtener una serie de carreras y lograr la entrada de otros constructores en el 2013, una vez que un conjunto de especificaciones técnicas sean aprobadas. Abajo el video de la presentación ante la prensa en el circuito francés de Magny Cours.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.