París 2010: Nissan presentó el EV Townpod.


Nissan llevó al Salón de París al EV Townpod, al que se lo compara con el conocido Cube. Pero este hace uso de cero emisión como el Nissan Leaf.
Su interior es colorido pero espartano, tanto como su exterior de líneas limpias. Lo más llamativo es la apertura de puertas , portón trasero y techo. Por otro lado, se puede ver un baúl  de gran capacidad.
Todos los controles de elementos auxiliares tales como el climático y la reproducción de los medios de comunicación se accede a través de dos pantallas digitales montadas en el centro.
El monitor en el medio del torpedo, sirve como tablero de instrumentos que indica velocidad, estado de la batería y la autonomía restante; mientras que la pantalla táctil inferior proporciona todos los controles para el sistema de audio y navegación. También permite a los usuarios realizar comprobaciones de todo el sistema general.
El Townpod también cuenta con lo que Nissan llama Puck (foto interior), se trata de pelotas de goma con un surco que permite recibir un soporte para cumplir diferentes funciones: apoya bebidas, teléfonos celulares, notbooks, etc.

No hay comentarios: