sábado, 11 de junio de 2011

LZ-1: un sorprendente superdeportivo eléctrico coreano.



Leo Motors, empresa coreana, anunció que estrenará un superdeportivo eléctrico apodado LZ-1 hacia fines de 2011. La compañía oriental asegura que su rendimiento superará al del Tesla Roadster. Leo Motors afirma que han perfeccionado el proceso de desarrollo del LZ-1 durante cinco años para lograrlo.
Construido en fibra de carbono y aleaciones de aluminio,el LZ-1 alcanzará una velocidad máxima de hasta 161 Km/h y lo más sorprendente es que alcanza a hacer de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos. Números impresionante, sin duda.
Es posible que el LZ-1 se convierta en uno de los vehículos de producción más rápidos disponibles. Para completar estos datos interesantes, su autonomía será de 249 Km.
También se piensa en una versión híbrida (plug-in): el LZ-1 H. Al parecer utiliza hidrógeno y GLP para alimentar un generador que amplía la autonomía a nada menos que 560 Km. No se sabe aún la fecha de lanzamiento y tampoco hay imágenes disponibles de este superdeportivo que dará que hablar en el futuro cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.