El Audi e-tron Spyder apareció en las 24 hs de Le Mans.


Audi mostró el fin de semana en Le Mans cómo se comporta el e-tron Spyder híbrido diesel enchufable.
Más específicamente, el e-tron Spyder participó en el "Le Mans vers le futur", un evento celebrado en conjunción con la legendaria carrera de 24 horas. Junto con el e-tron Spyder llegó el Audi Q5 híbrido quattro, un SUV listo para la producción que se pondrá a la venta a finales de 2011.
Las Audi e-tron Spyder tiene como características un par de motores eléctricos en las ruedas delanteras combinando 87 caballos de potencia y 260 libra-pies de par. En la parte posterior se encuentra un doble Turbo TDI V6 de 3.0 litros quepermite hasta 300 hp y 479 libra-pies de par. Los caballos son canalizados a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de siete velocidades. Audi dice que las tres unidades pueden funcionar por separado o en conjunto y obtener un total de 388 hp, con par que alcanza libra 664-pies.
Las baterías de ion- litio logran 9.1 kilovatio-hora, y eatán distribuidas uniformemente en el chasis. . Audi afirma que la transmisión proporciona suficiente energía eléctrica sólo a velocidades de hasta 60 Km/h para un total de 31 kilómetros. El fabricante dice que en la ciudad esa capacidad es suficiente.

No hay comentarios: