Azure Dynamics firma acuerdo con Ford para conversión de camionetas.


Azure Dynamics firmó un acuerdo con Ford, mediante el cual integrará su tecnología híbrida plug-in en las camionetas para trabajos duros identificadas como Ford Series F Super Duty.
Trabajando en colaboración con Ford, la tecnología híbrida plug-in de Azure hará su debut en en el chasis F-550 Super Duty a principios de 2013. Este acuerdo también permitirá a Azure realizar conversiones en los Ford F-350 y F-450.
Azure dice que aproximadamente dos tercios de su sistema híbrido será aplicable para todas las configuraciones de los modelos Super Duty, el resto funcionará con combustible alternativo.
Además, del acuerdo Azure-Ford incluye una disposición que permitirá a Azure vender sus vehículos convertidos a través de concesionarios de camiones comerciales Ford en América del Norte.
 En el 2009, Azure ya había firmado un contrato con Ford para el modelo eléctrico comercial Transit.

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muy buena noticia. La verdad es que me encantan este tipo de vehículos y hace poco vi esta interesante página con un montón de camionetas 4x4 que me parecieron espectaculares y al final me compré una, aunque tengo que admitir que estoy expectante para ver el resultado final de esta alianza. ¡Gracias por la noticia!