Video: Renault presenta su concepto eléctrico Frendzy.


El fabricante de automóviles francés Renault presentó su último concepto eléctrico: el Frendzy.
El Frendzy hace uso de la potencia eléctrica del Renault Kangoo ZE. No han revelado el rango de autonomía estimado, pero afirman que alcanza los 130 Km.
Renault lanza la Frendzy como un vehículo multiuso. "Los días de semana, Frendzy es un vehículo que se adapta a las necesidades del usuario de negocios, con una gran pantalla externa que puede mostrar mensajes útiles o información o mensajes publicitarios, ya sea mientras está estacionado o en movimiento. Llegado el fin de semana, el vehículo se transforma en un vehículo familiar. Dependiendo de su estado de ánimo del momento, los niños pueden ver una película o jugar en la pantalla táctil que se encuentra en la parte posterior del asiento del conductor. Incluso pueden dibujar sobre una pizarra especial integrada en la puerta corredeiza", explicaron desde la empresa.
Según Renault, la Frendzy es un "amigo de múltiples facetas" que aborda automáticamente tareas amigables, como cambiar la orientación de los retrovisores exteriores, configurar la iluminación del interior basada en el estado de ánimo y alterar el sistema de alerta peatonal del vehículo.
Este concepto eléctrico hará su debut mundial en el Salón de Frankfurt 2011, a realizarse en el mes septiembre.


No hay comentarios: