Land Rover presentará en Frankfurt su nuevo Defender concept.



Land Rover confirmó el debut oficial de su nuevo concept Defender en el Salón de Frankfurt. Su nombre es el DC100, y se lo ha descripto como "intencionado y funcional" que "investiga la posible futura dirección del icónico Defender", que será renovado en su totalidad en el año 2015.
Con respecto a su diseño, lleva Ópticas LED, llantas bicolor y la incorporación de pilares integrados con parabrisas, aunque aún no se sabe nada de su motor.
Lo que sí se podría decir que este concept se aleja del mítico Defender. Es que su línea de cintura es elevada y lo "cuadrado" en este diseño va desapareciendo sutilmente (se puede ver incluso en los grados de inclinación del parabrisas frontal). No desagrada, pero es obvio que el Defender original está desvirtuado.
Por otra parte, aunque no hay mucha información,  no vemos por qué Land Rover no podría crear un híbrido de calidad como lo hizo Porsche. En relación a este targuet, habrá primero que esperar a ver si la compañía se inclina o no por producirlo, para luego barajar la posibilidad de un vehículo de bajas emisiones.



No hay comentarios: