Nuevo boceto del futuro Volvo XC90.



Volvo reveló el boceto de lo que probablemente se convertirá en el próximo XC90 para el 2014.
El siguiente XC90 puede convertirse así en uno de los SUV más aerodinámicos del mercado, y una alternativa al Land Rover Discovery, el BMW X 5 y Mercedes clase M.
Diseñado por el Centro de Conceptos de Volvo de California (EE.UU), se pueden ver en su frente una parrilla amplia y delgada junto a ópticas poco convencionales pero agradables; al igual que los deflectores y tomas inferiores. Estos cambos podría convertirse en el camino a seguir en el futuro.
Continuando con su serie de medidas de ahorro de combustible, Volvo tendrá la SUV más eficiente jamás construida por la compañía. La versión diesel emitirá menos de 100 g/km de CO2, un valor interesante para tener en cuenta.
Por otra parte, también habrá un híbrido nafta-eléctrico, que será la versión más limpia. Para  aumentar la eficiencia de combustible se reducirá el peso del  chasis.
Llevará una caja de cambios automática de ocho velocidades con tracción en las cuatro ruedas, aunque en la búsqueda de reducir las emisiones de CO2, se ofrecerá una variante de tracción delantera.



No hay comentarios: