One-77: La bicicleta más avanzada del mundo.




Factor Bikes es la empresa que trabaja para Aston Martin y  afirman que la One 77 - se llama como el modelo del auto superdeportivo de la marca inglesa -es la bicicleta más avanzada en el mundo. El marco, horquillas y manubrio fueron  fabricados en  fibra de carbono. Tiene  frenos a disco hidráulicos (con las mangueras que se ocultan en el marco), un mecanismo de engranajes eléctricos, luces LED incorporadas, genuino cuero Aston Martin  (y recortado en el mismo taller  del superdeportivo One-77);  y tiene los mismos sensores que se encontraría en un coche de Fórmula 1.








¿Por qué necesita sensores? Para información. El sistema de registro de datos ofrece más de 100 canales de desempeño, incluyendo velocidad (que es de unos 60 Km/h), tasa de ascenso y potencia. También finciones biométricas: como respiración y núcleo de temperatura corporal.




                                                                             Baterías.


Todo alimentado por pequeñas baterías, con duración de carga de 12-14 horas. Su precio? poco más de 40.000 dólares, tres veces más de lo que vale un VW Up!


No hay comentarios: