Toyota prepara un nuevo sistema de movilidad en red.

 
 
 
 
 El sistema de red móvil Ha: mo de Toyota proporcionará comunidades con ofertas de servicio diseñadas para aliviar tres grandes problemas: tráfico, embotellamientos, emisiones de CO2 y desperdiciar consumo de energía. También podría traer efectos positivos a los residentes locales a través de nuevos encuentros entre conductores.
Ha: mo se entregará a través de dos servicios: Ha:mo NAVI con ruta de orientación y coordinación de transporte público y privado; y Ha:mo RIDE, un sistema de car sharing usado para mini autos eléctricos (ver video).
Ha: mo NAVI proporciona opciones de ruta de transporte – no es sólo más rápido o más barato, pero reduce las emisiones de CO2 basado en la programación para evitar congestión del tráfico. Así, sugiere rutas alternativas. Cuando se espera un estancamiento en ruta, el sistema alienta a los operadores a tomar diferentes números de salidas.
Por otra parte, Ha:mo RIDE es una red de movilidad para viajes de corta distancia dentro de la ciudad. Los conductores pueden reservar un transporte compartido a través de sus unidades Ha: mo NAVI. Pueden pasar a retirar uno de los mini autos eléctricos posicionados en diferentes lugares. El pequeño vehículo puede estacionar en espacios reducidos. Un inteligente sistema de carga de baterías funcionará durante horas para evitar la falta de suministro de electricidad.
Este sistema también colaborará para disminuir la cantidad de autos en las calles y autopistas.



No hay comentarios: