Ginebra 2013: la nueva versión del Mitsubishi i-MiEV




En el Salón de Ginebra , Mitsubishi finalmente dio a conocer una versión del i-MiEV:  el  CA-MiEV (CA= compacto avanzado).
El rango de autonomía es de unos 100 Km  y  su velocidad de 300 kilómetros,con 28-kWh a través de baterías de de ion-litio y un motor ligero de 80 kW / inversor / cargador.
 La distancia creciente significa que Mitsubishi está hablando del CA-MiEV Concept como un " eléctrico suburbano", con rango suficiente digamos para " una semana de manejo de un conductor medio europeo". Si se necesita más, Mitsubishi insinúa que el paquete de baterías descargadas puede usar un extensor de carga. Añade funciones como  carga inalámbrica WiTricity y la capacidad para enviar un correo electrónico de emergencia en caso de robo.  Con un coeficiente de resistencia de sólo 0,26 y ópticas tipo boomerang, este futurista "no está previsto para la producción, y es sólo una muestra de diferentes tecnologías que la compañía tiene la intención de introducir a medio y largo plazo a través de su gama de vehículos globales ".


No hay comentarios: