viernes, 31 de mayo de 2013

La empresa Better Place en bancarrota.





Shai Agassi fue destituido como presidente ejecutivo de Better Place en octubre pasado, pero el anuncio de hoy es sorpresivo: la empresa de intercambio de baterías entrará en un procedimiento de quiebra.Una paralización de las operaciones en los EE.UU. y Australia primero; y ahora el Tribunal de Distrito de Tel Aviv, (Israel) presentó una moción "para solicitar la disolución de la empresa y el nombramiento de un síndico provisional ". 
Desde su inicio en 2007, Better Place tenía dificultades para conseguir socios para desarrollar vehículos que podrían tomar ventaja de las estaciones de intercambio de baterías de la empresa (el Fluence Renault era el único vehículo vinculado para el intercambio de baterías en Better Place). BP también tiene una red de estándar de cargadores para vehículos eléctricos, pero la pretensión de la empresa eran las estaciones de intercambio.
El anuncio de hoy no significa el final de este sistema. Tesla Motors , al menos ha hecho insinuaciones de que algún tipo de intercambios de baterías podría algún día ser posible con sus coches eléctricos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.