El equipo norteamericano Dragon Racing se une a la Formula uno eléctrica.





Los fanáticos de los deportes de motor eléctrico debe marcar el 20 de septiembre de 2014 en sus calendarios . El Campeonato FIA Formula E lanzó el itinerario provisional para su temporada inaugural de carreras, que se pondrá marcha en Pekín, China.
Después de la apertura de Beijing, es fuera de Putrajaya, Malasia el 18 de octubre, luego de vuelta a Hong Kong,  el 8 de noviembre. El circo eléctrico luego cruzará el Pacífico para la Ronda 4 en Punta del Este, Uruguay, el 13 de diciembre. A partir de ahí, un salto del Río de la Plata para estar el 10 de enero en Buenos Aires, Argentina.
Los EE.UU. la tendrán el 14 de febrero del2015, en  Los Ángeles antes de la Ronda 7  en Miami el 18 de de abril. Después de un viaje por el Atlántico, la serie se dirige a una fecha de 9 de mayo para presenarse con la Fórmula 1 en Mónaco, antes de marchar a Berlín, Alemania. Allí, el 30 de mayo concurso se llevará a cabo en los terrenos del aeropuerto histórico de Tempelhof (ahora cerrado) . La décima y última carrera pasará por Londres, Inglaterra el 27 de junio. Cuatro de los cuarenta autos ahora se puede esperar para ser vestido con la librea elegante de Dragon Racing ( foto arriba). El equipo de EE.UU., que actualmente participa en la serie de carreras de IndyCar y es propiedad de Jay Penske, que se unirá a su compatriota Andretti Autosport , el equipo  británico Drayson Racing  y China Racing  como pioneros de las carreras de autos eléctricos internacionales. 











No hay comentarios: