CES: Mercedes Benz F015, el futuro avanza demasiado rápido.





Este Mercedes-Benz presentado en la muestra sobre tecnología del CES, se llama F015 Luxury in motion, y se trata de la aplicación de la movilidad autónoma sostenible.
El F015 se presenta como un coche eléctricoa  batería, pero también lleva una pila de combustible alimentada por hidrógeno, capaz de recorrer hasta 1.100 kilómetros, mientras sus pasajeros disfrutan de un espacio de pantallas para entretenerse.


Son 272 caballos de potencia máxima transmitidos a las ruedas traseras a través de dos motores independientes en cada una de ellas. El coche cuenta con una batería de litio, capaz de almacenar electricidad para los 200 primeros kilómetros de recorrido. Si tu desplazamiento diario es de una distancia inferior, bastará con enchufarlo a un tomacorriente domiciliario.Los 900 kilómetros restantesse sacan del gas ligero, planteado desde hace mucho por Daimler.




Mide 5,22 metros de largo, se posiciona en el segmento F, donde se encuentra el Clase S. Su diseño es muy  aerodinámico y todo el interior es puro futuro, lo que vendrá.
Como siempre, la única limitación para construirlono está en la tecnología sino en la legislación.






No hay comentarios: