Fórmula e: Antonio Felix da Costa obtuvo el podio en Buenos Aires.







Antonio Felix da Costa consiguió la victoria en el Buenos Aires ePrix  - con mucha adrenalina hasta último momento-, por delante de E.dams-Renault con  Nicolas Prost y de China Racing con Nelson Piquet Jr.

El conductor de Amlin Aguri  se mantuvo libre de problemas y poco a poco se abrió paso en el podio.
Tanto Sebastien Buemi y Lucas di Grassi fueron desplazados con fallos de suspensión sufridas en la apretada chicana 8 y 9 .
Nick Heidfeld (Venturi) parecía favorito para hacerse con la victoria en las últimas vueltas, pero la mala suerte lo acompaña desde las últimas carreras, y fue penalizado por exceso de velocidad en el pitlane; lo que echó por tierra sus posibilidades.
Por otra parte, Nick Heidfeld, Bruno Senna y Jean-Eric Vergne se llevaron el FanBoost (voto del público) para aumentar sus velocidades en el circuito final. Los tres pilotos recibieron cada uno un impulso de energía adicional ( 150 a 180 Kw) durante cinco segundos durante la carrera.



Ningún argentino compitió por este ePrix, ni siquiera Esteban Guerrieri y Juan Manuel López (hijo del gran "cocho" López), quienes recibieron ofertas no concretadas.
El BMW i3 (asistencia) también presente, al igual que el i8 (safetycar) . Pero Renault adelantó tambiel Zoe el Kangoo eléctrico.Hasta se pudo ver el deportivo eléctrico Rimac.
La escuela ecológica también apareció en competencia con chicos entre 11 y 16 años.




Momento interesante de la carrera eléctrica en video:









No hay comentarios: