miércoles, 16 de enero de 2019

Salón de Detroit 2019: Nissan IMS Concept, lo último en tecnología.



El Nissan IMS tiene un perfil deportivo con llantas de 22 pulgadas que complementan un techo bajo y elegante. Capó largo, con cabina hacia atrás y techo de vidrio contínuo desde el frente hasta la luneta trasera. Las ópticas frontales son horizontales y laterales, mientras que el stop trasero copia el frente. Los lados del auto no poseen de manijas en las puertas, y la ausencia del pilar B permite que las puertas se abran para sumergirse en una cabina espaciosa.






Se maximiza el espacio interior con la ubicación del paquete de baterías (planas) debajo del piso.El torpedo está dominado por una interfaz de usuario de cuatro pantallas, y la parte trasera cuenta con tres asientos, dos laterales rebatibles para dejar un asiento central mucho más cómodo. 


La nueva plataforma para vehículos eléctricos cuenta con un paquete de baterías de 115 kWh que alimenta a los motores eléctricos delanteros y traseros para dar tracción total. 483 CV y un rango de conducción de unos 600 Km. con una carga (nada mal!). Además de su bajo centro de gravedad, la suspensión neumática adaptativa del automóvil ayuda a proporcionar una conducción suave.



El IMS ofrece un modo de conducción completamente autónomo. La nueva tecnología de automóviles Nissan utiliza la realidad aumentada para ayudar al conductor: proporcionar información de tráfico en tiempo real o poner a un pasajero virtual al lado del conductor para que esté acompañado durante el viaje. Además, una "plataforma de detección interior" puede monitorear la condición del conductor a través de las expresiones faciales y la postura del cuerpo, para de esta forma, detener el automóvil con seguridad si el conductor estuviese imposibilitado de hacerlo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.