miércoles, 21 de julio de 2021

Aston Martin lanzó el hyperdeportivo Valhalla, basado en el próximo auto que usará James Bond.

Aston Martin presentó el hyperdeportivo híbrido Valhalla, que lleva instalado un motor V8 4.0 biturbo de origen AMG y dos motores eléctricos que entregan una potencia de 950 cv.

Valhalla es la versión de producción del prototipo de la próxima película de James Bond, "Sin tiempo para morir", y es el primer automóvil con motor central de producción en serie de Aston Martin.

Posee un diseño que se asemeja al modelo Valkyrie del fabricante británico; y cuenta con faros Matrix LED, un sistema de aerodinámica activa y amortiguadores Multimatic.

Acelera de 0 a 100 kilómetros en solo 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Pero en modo eléctrico, logra una velocidad máxima de 130 km/h con un  rango de emisión cero de 15 kilómetros.

El chasis consiste en una estructura central de fibra de carbono, con una suspensión tipo 'push-rod' en la parte delantera. El Valhalla dispondrá también de dirección asistida eléctrica, frenos carbocerámicos controlados por cable y unos neumáticos Michelin creados especialmente para el modelo, con un diámetro de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la parte trasera.

El interior está diseñado como si fuera un Fórmula 1, dado que el conductor se sienta lo más bajo posible y se puede ajustar la columna de dirección y los pedales. 

Ell Valhalla cuenta además con control de clima, multimedia con pantalla táctil y soporte para teléfonos inteligentes. Con respecto a la seguridad, estará equipado con asistentes a la conducción como frenada de emergencia automática, control de crucero activo, monitoreo de puntos ciegos, prevención de colisiones frontales y una cámara de estacionamiento trasera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.