La Agencia Internacional de Energía (AIE) estima que podríamos ver 135 millones de vehículos eléctricos en los próximos 10 años. General Motors acaba de anunciar que aumentará el gasto mundial en vehículos eléctricos a 435 mil millones de dólares hasta 2025. Incluso Ford aumentó su gasto a más de $ 30 mil millones para 2030.
Los analistas de Ernst & Young dicen que las ventas de vehículos eléctricos podrían superar a los motores de combustión en Europa, China y Estados Unidos en los próximos 12 años. Para 2045, agregaron, las ventas de vehículos no eléctricos podrían representar menos del 1% del mercado mundial de automóviles.
El presidente Biden prevee instalar hasta 500,000 estaciones de carga en los EE. UU., lo que podría ser una gran noticia para empresas como Blink Charging (BLNK) y Chargepoint (CHPT). Incluso el Departamento de Transporte y el Departamento de Energía están impulsando el desarrollo de estaciones de carga.
A partir de aquí, todo lo relacionado con los vehículos eléctricos estará al rojo vivo, siempre que países de todo el mundo se comprometan a reducir las emisiones. Estados Unidos lo hará en hasta un 52% durante los próximos años y Europa hasta en un 55% para 2030. China dice que dejará de emitir CO2 en los próximos 40 años. Además, todos quieren millones de vehículos eléctricos en las calles para ayudar a reducir esas emisiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.