lunes, 24 de enero de 2022

Fiido T1: la bicicleta eléctrica para carga y servicios públicos.

Fiido acaba de lanzar la última bicicleta eléctrica de la marca, conocida  como Bicicleta Eléctrica De Carga Fiido T1. Es muy parecida a la  Rad Runner de Rad Power Bykes. La bicicleta utilitaria no fue creada por esta compañía pero la llevo hacia la fama cuando presento la bicicleta eléctrica Rad Runner de bajo costo  en 2019.

El Fiido T1 tiene un diseño (y color) muy similar, pero parece incluir una serie de características y complementos interesantes que no se encuentran en el Rad Runner original.




























Para empezar, la T1 utiliza una configuración similar con ruedas de 20″ de neumáticos gruesos, un cuadro sin suspensión, portaequipajes trasero integrado en el cuadro, manillar alto y soportes para accesorios en el tubo de dirección. El T1 de Fiido usa un motor similar de 750 W en la parte trasera y también tiene frenos a disco mecánicos.

El diseño crea una bicicleta eléctrica corta, ágil y fácil de montar con mucha potencia para trabajos de carga o servicios públicos, y hasta ahora todas estas características son comunes en ambos modelos. 


Características del Fiido T1: 

En primer lugar, el T1 alcanza una velocidad máxima reclamada más alta de 50 km/h (31 mph), aunque eso lo colocaría justo por encima del límite legal de 45 km/h (28 mph) en los EE. UU. Para ayudar a seguir pedaleando a velocidades más altas, el T1 incluye una transmisión de 7 velocidades en lugar de una configuración de una sola velocidad como la que se encuentra en  el RadRunner.

La inclusión de una horquilla de suspensión delantera debería mejorar la comodidad todoterreno y suavizar algunas de las carreteras más imperfectas a las que se enfrentan los  ciclistas con regularidad. No hay suspensión trasera, pero Fiido incluye una tija con el asiento con suspensión y un asiento suspendido. 

El portaequipajes trasero está más bajo en el T1, lo que podría ayudar a reducir el centro de gravedad al transportar objetos pesados ​​en la parte trasera. 
El Fiido T1 también viene con una gran batería de 48 V y 20 Ah con 960 Wh de capacidad. La compañía reclama un alcance máximo de 150 km (93 millas) con asistencia de pedal.



Bicicleta Rad Runner de Rad Power Bykes







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.