viernes, 28 de enero de 2022

Zaiser Electrocycle presenta dos motos eléctricas con diseño retro

La compañía Zaiser Motors le ha dicho a Forbes que comenzara la producción del Zaiser Electrocycle este año. Completó recientemente una exitosa ronda de financiación colectiva, recaudando U$D 103.000  de un objetivo de U$D 100.000 . 

La empresa ha anunciado que presentará dos modelos: el Silhouette será la versión más potente;  mientras que el Arrow será más moderado y orientado a la ciudad.  

El alcance declarado de 300 millas (480 km) podría verse favorecido por la inclusión de motores  en el interior de la rueda. Eso deja más espacio para las baterías, y  la compañía ha insinuado el uso de tecnología de baterías de estado sólido. 

La compañía dice que el modelo Arrow, más asequible, tendrá un precio de 8.500 dólares, aunque seguirá ofreciendo 160 millas (257 km).  El modelo Silhouette tendrá un precio de 25.000 dólares, posicionándola como la estrella de la compañía. 


Zaiser también esta considerando baterías extraíbles. 

Por otra parte, con respecto a su diseño,  muestran un estilo retro con líneas largas y fluidas que no se ven actualmente. Sin embargo, continúan su evolución  y puede que los modelos finales no se parezcan nada a los actuales.  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.