lunes, 7 de febrero de 2022

Tesla maneja alrededor de 2 mil millones en Bitcoin.

 











Tesla dio a conocer cuanto posee en Bitcoin, confirmando que ahora tiene 1.99 mil millones en la criptomoneda. A principios del 2021, invirtió 1500 millones de dólares en ella, poco después la compañía comenzó a aceptar la criptomoneda como forma de pago para la compra de sus vehículos. Luego retrocedió eliminando la disponibilidad para sus transacciones, y comento que tenían preocupaciones sobre las necesidades energéticas de la red Bitcoin. 

Tesla señaló que no estaban vendiendo su participación en Bitcoin y que planeaban reanudar los pagos de Bitcoin una vez que la red mostrara una combinación más alta de energía renovable. 

Esto no ha sucedido aún, pero la empresa posee todavía sus criptomonedas. El fabricante de automóviles confirmó que al valor actual y después de vender parte de su participación como prueba de liquidez, ahora tiene alrededor de $2 mil millones en Bitcoin. 

El año pasado, Tesla subió brevemente más de 1 mil millones en la criptomoneda durante un aumento en el precio. Bitcoin, junto con el mercado criptográfico más amplio, colapsó desde entonces, pero los precios están subiendo nuevamente en las últimas semanas casi un15%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.