Tesla pide a fanáticos de Oklahoma y Mississippi que ayuden a dejar afuera nuevos proyectos de ley que se podrían utilizar para prohibir las ventas directas de autos eléctricos. Debido a antiguas leyes establecidas para proteger a los concesionarios de franquicias contra los fabricantes de automóviles que intentan competir con las personas que invirtieron mucho dinero para proporcionarles una fuerza laboral de ventas y servicios.
Pero ahora, esas mismas leyes se están utilizando para evitar que Tesla y otros nuevos fabricantes de automóviles que nunca tuvieron concesionarios de franquicias compitan contra los concesionarios que venden vehículos de otras empresas. Se esta utilizando de forma anticompetitiva.
Oklahoma esta considerando un proyecto que evitaría que cualquier fabricante de automóviles opere el servicio o entregue automóviles independientemente de si nunca antes tuvieron concesionarios de franquicias. Tesla explica que el proyecto de ley podría obligarlos a cerrar sus ubicaciones en el estado. En Mississippi ocurrió algo similar con lo cual el CEO pidió a los fanáticos que se opusieran.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.