El nuevo Ford Mustang eléctrico creado por la empresa Charge es muy parecido al Ford Mustang de 1967 por no decir igual. Su carrocería es una replica moderna con licencia oficial hecha con materiales compuestos, y el volante es todo de fabricación personalizada. La empresa tiene sede en Inglaterra.
El vehículo es eléctrico, tiene una batería de 64 Kwh que alimenta 2 motores que dan tracción a todas las ruedas. Estos componentes internos son de la empresa Arrival, socio tecnológico de Charge. El máximo de caballos de fuerza del Mustang es de 536; un torque máximo de 1,061 lb/ft. La compañía construyó una estructura de choque frontal y reforzó los pilares A (son los centrales) para mantener seguros a los pasajeros.
Las ayudas de seguridad adicionales incluyen ABS, advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia , mientras que las ayudas al conductor incluyen control de crucero adaptativo.
En su interior contiene instrumentos digitales, un sistema de información y entretenimiento personalizado. Por dentro esta cubierto por pieles cocidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.