La empresa china BYD impuso como objetivo alcanzar 1500 taxis eléctricos.


La empresa china BYD planea colocar en las calles de Shenzhen 1500 coches eléctricos del modelo E6. En estos momentos se encuentran en las calles de esa cidad unos 40 taxis pero para fin de mes se incrementarán en 100 y cuando termine el año habrán 560, aunque el objetivo final es alcanzar los 1500.
Según un informe de la empresa, los taxistas no notará ninguna diferencia entre la E6s electrificados y sus homólogos  alimentados de manera convencional. BYD afirma además que los taxis no son parte de un "experimento", sino que deben ser considerados "un verdadero negocio" para la empresa.
"Este no es un coche convencional, esta es una declaración de protección al medio ambiente. ", concluyeron desde la empresa china.
No caben dudas que BYD sabe lo que hace, dada su extensa experiencia a través de los años - hasta el financista multimillonario Warren Buffet invirtió en sus acciones-, no es raro que logre su cometido en la populosa ciudad de China. Esperemos que puedan expandirse hacia otras latitudes para copiar este ejemplo.


Fuente: Green Car Advisor

No hay comentarios: