Audi crea un centro de investigación para coches híbridos y eléctricos.


Audi construyó un nuevo centro de pruebas  y desarrollo para sistemas de transmisión eléctrica en Ingolstadt, Alemania. Este lugar de 840 mpleados posee expertos que trabajan en movilidad eléctricca. Audi espera que la combinación de desarrollos como sistemas avanzados de propulsión eléctrica, baterías y electrónica bajo el mismo techo permitirá reaccionar a los cambios de la industria automotriz. Así diseñará vehículos híbridos y eléctricos rápidamente.
"Con el nuevo centro de pruebas para sistemas de accionamiento eléctrico, hemos alcanzado un hito importante en el camino hacia la movilidad eléctrica. La consolidación de los empleados involucrados en el proceso de desarrollo en un área específica  permite que se encuentren soluciones de manera rápida y eficiente", explicó Michael Dick, miembro del consejo de Audi para el desarrollo técnico.
En los últimos dos años, Audi ha invertido cerca de 90 millones de dólares para construir este nuevo centro de ensayos. La planta tiene una superficie de 150 mil m2 y posee equipos para pruebas de baterías, simuladores de sistemas y una serie de distintos dispositivos para evaluación de alta tecnología. 
Audi realiza inversiones sostenidas para el futuro con el fin de lograr su objetivo de vender 1,5 millones de automóviles en el año 2015.

1 comentario:

Gabriel Gonzalez dijo...

Recomiendo visitar: http://autolibre.redtienda.net
Bienvenido todo lo que se invierta en investigación y desarrollo en Transportes Sustentables. Aquí en Latinoamérica también estamos poniendo nuestro granito de arena.
Gracias
Saludos