domingo, 14 de noviembre de 2010

Nuevo video presentación del Audi R8 e-Tron.



El Audi R8 e-Tron es unn deportivo puramente eléctrico. Sus cuatro motores -dos en cada eje: delantero y trasero- ofrecen una potencia total de 230 kW (313 CV) con un rendimiento de conducción espléndido y pueden ser accionados de forma individual.
El R8 e-Tron hace de 0 a 100 km / h en sólo 4,8 segundos. Las baterías de ion-litio ( líquido enfriado) y todos los componentes electricos se encuentran detrás de la cabina de condución. El resultado es un centro óptimo de gravedad y una distribución de la carga adecuada.
La compleja interacción de todos los componentes afecta a los factores de eficiencia, alcance y capacidad en la calle. 
Cada batería maneja una energía de alta densidad y están conectadas en paralelo y en serie,  lo que garantiza un alto rendimiento. Un sistema de gestión inteligente hace que la energía esté disponible de manera óptima. Las baterías ofrecen 53 KWh , utilizables por un valor de 42,4 kWh; y logran una autonomía de unos 250 km.
Por otro lado, el proceso de recarga tarda de seis a ocho horas en un domicilio particular.  Mientras que la corriente tomada de alta tensión reducirá el tiempo en unas dos horas y media. Además el Audi R8 e-tron posee frenos regenerativos (los cuatro motores eléctricos son capaces de recuperar una parte considerable de la energía).
El video de presentación abajo muestra al deportivo eléctrico alemán en detalle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SERÁN ELIMINADOS.