Liberty Electric Car lanza una SUV convertida a eléctrica.



Liberty Electric Cars ha anunciado el lanzamiento de un SUV eléctrico llamado E-Gama. Basado en el clásico Range Rover , la compañía británica de conversión ha creado un paquete que ofrece una combinación de rendimiento que jamás se podría esperar de un vehículo de este tamaño.
Por ejemplo, se dice que hace de 0 a 100Km/h en siete segundos, ofrece una velocidad máxima de 100 km / h y su autonomía le permite recorrer hasta 320 Km sin recargarse. Con un motor eléctrico en cada rueda, sus baterías (polímero de litio) ofrecen  un rendimiento de 75 kWh .
Por otra parte, cuenta con un sistema de carga inductiva. Es decir, al estacionar sobre una placa especialmente diseñada, por encima de ella, carga sus baterías en forma inalámbrica. Pero además dispone de un enchufe en el caso que se necesite realizar la carga a través de un tomacorriente.
Si se desea lujo acompañado de potencia y rendimiento, 251.000 dólares es lo que pide la empresa LEC que comenzará con la entrega a partir del 2011. Abajo un video promocional de la empresa.

video

No hay comentarios: