Salón de Nueva York: Lexus ES híbrido




El Salón de Nueva York presentó al Lexus ES híbrido 2013. Este nuevo modelo es esencialmente el Camry híbrido en un paquete más agradable.
Como lo hace en el híbrido GS, Lexus ofrecerá un modo Deporte, así como un modo EV (eléctrico). El motor es un V6 de 3.5 litros con caja automática de seis velocidades para trasmitir la potencia a las ruedas delanteras.





Estimaciones de Lexus que el híbrido ES consumirá 3,78 litros (galón) cada 64 Km, valores coincidentes con el Camry híbrido XLE.
El ES tiene nueva parrilla y una distancia entre ejes de más de 4,88 m, con pocos cambios en el diseño exterior. En el interior, el panel de instrumentos es similar al GS, una gran pantalla LCD, junto con una interfaz "touch" junto a la palanca de cambio en la consola central.
Con asientos de cuero, de alguna manera, Lexus ha logrado aún encontrar un extra de cuatro pulgadas por delante de las piernas de los pasajeros.
Lexus modificó la suspensión y dirección en esta generación ES para mejorar el manejo e incluso reducido el peso en 40,5 Kg.



No hay comentarios: